Cómo pintarse las cejas paso a paso

Cómo pintarse las cejas paso a paso ¡Logra un look profesional!

¿Quieres lograr un look de cejas profesional? Para conseguirlo necesitarás hacer uso del producto adecuado, ya que no es lo mismo maquillar unas cejas poco pobladas a unas muy pobladas y rebeldes. En cualquiera de los casos te contamos cómo pintarse las cejas paso a paso, para lograr un look súper definido y sobretodo muy profesional. 

Antes de maquillarlas 

Antes de pasar al maquillaje es importante que te asegures de tener las cejas bien depiladas, esto para que el look sea más limpio. 

Para lograrlo, solo debes retirar los pelitos que se salen de la forma natural de estas con la ayuda de unas pinzas. 

Ahora sí ¡a maquillar! 

Dependiendo del tipo de cejas que tengas, será mejor usar un producto que el otro. 

- Cejas poco pobladas

Si tus cejas tienen poca cantidad de vello o se te pasó un poquito la mano con la depilación, lo mejor es usar un lápiz de cejas con cepillo incluido ¿por qué? Porque el lápiz te ayudará a recrear pequeños pelitos para que se vean más pobladas y el cepillo, te ayudará a difuminar los trazos para que luzcan más naturales.

El lápiz de cejas Total temptation™ eyebrow definer pencil, por ejemplo, viene con una punta ultrafina que te ayudará a crear trazos más sutiles y precisos, para un acabado ligero. Además incluye un cepillo súper chévere, que ayuda a difuminar los trazos.

La forma de uso es muy sencilla, simplemente debes recrear pelitos a lo largo de las cejas en la misma dirección del nacimiento de estas; generalmente es trasversal (/). Luego, las peinas suavemente para difuminar los trazos ¡Y listo!

Puedes repetir el procedimiento cuantas veces quieras hasta lograr el nivel de intensidad que busques.

- Cejas semipobladas

Si tus cejas son visibles, pero notas algunos espacios vacíos, lo mejor es apostar por la combinación de lápiz y sombras de cejas ¿por qué? Porque el lápiz te ayudará a recrear pelitos en las zonas con menos vello y las sombras te ayudará a rellenar las cejas por completo para lograr un look uniforme.

Para maquillar, toma el lápiz Eyestudio® brow define and fill duo y empieza a recrear pelitos, realizando trazos cortos y ligeros. Enfatiza en las zonas donde no hay mucha presencia de vello.

Luego, gira el lápiz y rellenalas con el polvo siguiendo el contorno natural de las cejas.

- Cejas muy pobladas

Si tus cejas son muy pobladas e incluso, rebeldes. Lo mejor es apostar por una máscara de cejas que te ayude a peinarlas, fijarlas y darles color. Un buen ejemplo de esto es la máscara Eyestudio brow drama® sculpting eyebrow mascara, que gracias a su fórmula en gel rellena y controla las cejas rebeldes para que luzcan definidas y estupendas hasta por 12 horas.

Para aplicar simplemente debes tomar un poco de producto con el cepillo curvo y crear trazos cortos y ligeros hacia arriba. Continuas a lo largo del contorno de las cejas hasta lograr el look que buscas ¡Y voilà! 

Truco de profesional 

Si quieres que tus cejas se vean mucho más definidas, simplemente debes crear una línea limpia alrededor de estas con la ayuda de un poquito de base de maquillaje y un pincel muy delgadito.

Cuando termines de delinearlas; empiezas a difuminar la base hacía el resto del rostro para unificar ¡y es todo!

… ¿Y para un look de cejas más duradero?

Si quieres que tus cejas luzcan perfectas por más tiempo, apuesta por: Tattoo brow. Esta tinta de cejas semipermanente dura hasta tres días y es perfecta para cualquier tipo de cejas, ya que ayuda a definir, esculpir y rellenar con un acabado muy natural.

Simplemente debes aplicar el producto con la forma que deseas; luego esperas a que seque por veinte minutos y finalmente retiras la película que se formó ¡Es increíble!

¿Preparada para lucir las cejas más perfectas? Pon en práctica estos consejos y luce un acabado sorprendente.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.