Labiales color mate: luce perfecta en cada momento

Los labiales color mate o labiales con acabado opaco se han convertido en la última tendencia dentro del mundo del maquillaje porque aportan un look súper moderno y sobrio, pero al mismo tiempo cool.

A la hora de elegirlos, es importante que revises que no se transfieran, que sean de larga duración y que no se cuarteen. Si quieres conocer los mejores labiales mate y cuáles son los tonos más acertados para cada ocasión, no dejes pasar este artículo.

1. SUPERSTAY MATTE INK LIQUID LIPSTICK

Este labial líquido en tinta es una maravilla porque se adhiere a tus labios perfectamente hasta por 16 horas, lo que quiere decir que no tendrás que retocarlo durante el día; además, no reseca los labios, no se cuartea y, lo mejor, ¡no se transfiere! asegurándote cientos de besos sin dejar rastro.

Superstay matte ink liquid lipstick viene en una gama de colores súper vibrantes, perfectos para darle un giro interesante a tus looks de fiesta o de festival.

2. SUPERSTAY MATTE INK™ UN-NUDE LIQUID LIPSTICK

Si eres de ls que apuesta por los nuevos tonos nude ¡Superstay matte ink un-nude liquid lipstick es para ti! Este labial líquido en tinta y, por supuesto, con acabado mate dura hasta 16 horas y no se transfiere. Además, su aplicador te permite un resultado súper definido.

Superstay matte ink un-nude liquid lipstick contiene una colección de colores neutros que te va a encantar y es perfecta para cuando tengas un evento importante y quieras destacar.

3. SUPER STAY MATTE INK CRAYON

La mayoría de labiales mate y de larga duración viene en presentación líquida o en barra, sin embargo,Super stay matte ink crayon ha llegado para demostrarnos que también funcionan en una interesante forma de crayón o de marcador.

Y es que esta forma tan exclusiva y novedosa nos permite contornear muchísimo mejor nuestros labios aportando más volumen y definición; además, su fórmula es súper cremosa permitiendo que nuestros labios se sientan y se vean mucho más hidratados y sexys.

Super stay matte ink crayon viene en una colección de colores preciosos, que van perfecto para ir a la oficina o a la universidad.

¿Qué tal te han parecido? Atrévete a lucir unos labios a la última moda con un acabado opaco y, lo mejor, sin resequedad, sin retoques y sin manchas.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.