Labios malva

Labios malva: únete al color top de la temporada

¡Ni rojo, ni nude, ni rosa! El color de labios de la temporada es, ¡el malva! Entre toques de violeta y rosa con un poco de café, este color se ha convertido en uno de los tonos de labial top para lucir un look moderno y glamuroso. Es un color muy cómodo de usar, ya que combina con distintos tonos de piel y es ideal para el día a día porque no es demasiado llamativo, pero sí marca una diferencia. Si estás cansada de los colores tradicionales y quieres darle un giro a tu look, mira este paso a paso sobre cómo crear un look de labios malva perfecto.

¿Cómo lucir unos labios malva perfectos?

1.El primer paso para lograr un maquillaje de labios malva impecable, es preparar tu boca; para eso aplica un poco de bálsamo humectante y deja que actué durante cinco minutos.

2. El paso siguiente es delinear tus labios con un color de lápiz que sea del mismo tono del labial que luego vas a aplicar, esto para crear un look más definido, duradero y para aumentar visualmente el volumen de los labios.

En este caso vamos a usar el tono Rich Wine de la línea de delineadores Color sensational® shaping lip liner. Marca la forma de tus labios y luego, con la ayuda de una brocha delgada, difumina el color para que se funda con tus labios y se cree un aspecto más suave y natural.

TIP: Si quieres que el color permanezca intacto durante más tiempo, rellena también los labios con el delineador ¡Es un truco de maquillaje 24h!

3. Ahora, ¡es momento de rellenar tus labios! Selecciona tu color malva favorito. Nosotros usaremos el tono Huntress de la línea de labiales Superstay matte ink™ un-nude liquid lipstick. Aplica el labial empezando por el centro de tu labio superior y, siguiendo el contorno de tu boca, llévalo hasta las comisuras. Luego, desliza el color en el labio inferior y finalmente sella con un poco de polvos compactos para un look mate o aplica un poco de brillo transparente para agregar volumen a tus labios.

4. Finalmente, toma un poco de base o de corrector y con la ayuda de una brocha delgada, delinea tus labios suavemente por el contorno para crear un look más instagrammer. Difumina suavemente hasta que se difumine con el resto de tu piel, ¡y estás lista! Los labios malva más sexys que nunca y con un acabado digno de maquillador profesional.

¿Qué tal te ha parecido? Atrévete a llevar tu look a otro nivel y luce unos labios malva femeninos, sexys y glamurosos.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.