Maquillaje amarillo

Maquillaje amarillo para un look cálido

El amarillo es un color vibrante que a primera vista parecería imposible de llevar en el maquillaje, sin embargo es un tono súper bonito para lucir en ambientes cálidos y la clave está en combinarlo de manera armoniosa para que no luzca exagerado. Si quieres saber cómo lograr un maquillaje amarillo de manera equilibrada no te pierdas este paso a paso.

Maquillaje en tonalidades amarillas

Como lo mencionábamos el color amarillo es un color vibrante que se puede llevar de manera perfecta en un maquillaje de ojos si lo acompañamos con tonos más neutros, como el dorado o el cobre para lograr un equilibrio perfecto.

Paso 1: unifica el tono de tu rostro

Para empezar vamos a aplicar un poco de base de maquillaje sobre todo el rostro, incluyendo los párpados para igualar el tono de la piel y disimular cualquier manchita. Luego sellaremos la base con un poco de polvos sueltos para eliminar los brillos y ayudar a que la base se mantenga por más tiempo.

Paso 2: agrega un poco de bronzer

A continuación, vamos a aplicar un poco de polvo bronceador sobre las zonas altas del rostro, estas son los pómulos, el tabique de la nariz y el mentón. Este toque nos ayudará a resaltar nuestro maquillaje de ojos en tonalidades amarillas, además le dará a nuestro un look un toque veraniego súper bonito.

Paso 3: maquilla tus cejas

Las cejas son una parte fundamental para darle expresividad al rostro y a la mirada, por esto, toma un delineador de un color lo más parecido a tu color natural de cabello y recrea pequeños pelitos a lo largo de la ceja para que se vean más pobladas. Finalmente, péinalas para difuminar los trazos ¡y listo! 

Paso 4: crear un maquillaje de ojos en tonalidades amarillas

Para recrear este look vamos a usar la paleta de sombras The 24k nudes™ eyeshadow palette que viene en doce colores relucientes, entre ellos el amarillo, el cobre y el dorado, para crear un look como de profesional.

- Empieza por aplicar el tono de sombra más parecido a tu color de piel, sobre todo el párpado para crear la base. 

- Luego, toma el tono amarillo y aplícalo sobre todo el párpado móvil y por debajo de las pestañas inferiores, realizando un fino delineado.

- Ahora, toma la sombra en tonalidad dorada y marca la cuenca del ojo, realizando una “>” en el exterior de cada ojo para ampliar los ojos. Difumina muy bien todos los tonos para que se compenetren.

- Finalmente, agrega un poco de sombra cobre en los lagrimales para iluminar.

Paso 5: acentúa la mirada

Para agregar un toque de dramatismo a tu mirada, realiza un delineado de gato y aplica dos o tres capas de Express® the falsies® waterproof mascara. Esta pestañina crea hasta 8 veces más volumen para lograr un efecto de pestañas postizas hermoso. 

Paso 6: agrega color a tus labios

Finalmente, agrega un poco de brillo a tus labios. Puedes usar un labial nude o beige para complementar.

¿Qué tal te parece esta manera de llevar el amarillo en tu makeup? Sigue este paso a paso y luce un aspecto cálido, femenino y armonioso. 

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.