maquillaje con mascarilla

Guía definitiva: maquillaje con mascarilla

El uso de tapabocas es indispensable con la llegada del Coronavirus, sin embargo, ¿por qué privarnos de la sensación de estar lindas y arregladas? Eso también es una necesidad importante para el bienestar y el estado de ánimo de cada una. Hoy te contamos cómo crear un maquillaje con mascarilla para lograr un look duradero y sobretodo, higiénico.

Bases de maquillaje

El uso del tapabocas, de una u otra manera obstruye la capacidad de oxigenación de la piel y más, cuando llevamos la mascarilla no solo por cierto tiempo sino por varias horas. 

Lo ideal es aplicar siempre una base de maquillaje que no obstruya los poros. Un buen ejemplo de esto es la base Super stay® full coverage foundation que no contiene aceites, ni tapa los poros; además, su textura ligera pero de alta cobertura permanece intacta durante 24 horas para que luzcas un tono de piel unificada. 

Polvos compactos

Al igual que las bases, es importante que los polvos que usemos permitan una fácil oxigenación de la piel; ideal también que no se transfieran para que la mascarilla no se ensucie. 

Los polvos Super stay 24h powder son resistentes al calor, la humedad y a los roces de la ropa o en este caso, el tapabocas. Además ofrecen una cobertura perfecta durante 24 horas, que no mancha. Son perfectos para lucir una piel uniforme de manera higiénica.

Barra de labios

Si eres de las que no se siente completa sin su barra de labios ¡Tenemos buenas noticias! Superstay matte ink liquid lipstick™, es un labial líquido en tinta y con acabado mate, que no se transfiere; además, viene en una colección de tonos divinos, que te ayudarán a mantener tu look intacto y sin manchar tu mascarilla. 

Maquillaje de ojos

La mirada será la parte que más busquemos resaltar, ya que será la única zona de nuestra carita que se verá completa con el tapabocas. Si tienes los ojos oscuros, puedes apostar por los tonos dorados y cobres de la colección de sombras The 24k nudes™ eyeshadow palette; si por el contrario, tus ojos son claros, nada mejor que la colección en tonos pastel del kit de sombras The blushed nudes® eye shadow palette.

Delineado de ojos

El delineado de ojos también es una excelente forma de destacar la mirada. Puedes apostar por un clásico delineado negro o puedes ir más allá, con un delineado en colores pastel con la línea de lápices para ojos Lasting drama® light eyeliner pencil.

Pestañas largas y voluminosas

La pestañina es, sin duda, un producto que nos ayuda a ampliar la mirada en cuestión de segundos y que hoy más que nunca, nos ayudará a resaltar ¿nuestra sugerencia? Volum' express® the falsies® waterproof mascara. Esta pestañina da volumen, alarga y separa las pestañas para crear un look dramático y glamuroso ¡Es genial! 

Como ves, existen muchas formas de llevar el maquillaje con mascarilla. Sigue estos consejos y luce la mirada más cool

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.