Maquillaje waterproof

Maquillaje waterproof: todo lo que debes saber

El maquillaje waterproof o a prueba de agua se ha convertido en el aliado #1 para lucir un look intacto, no solo para cuando nos sumergimos bajo el agua, sino también para esos días de sudor por las altas temperaturas.

Este tipo de maquillaje integra fórmulas a base de ceras y polvos microionizados que no se diluyen; además, brinda un aspecto fresco e impecable durante todo el día, pues no desaparece y permanece tan lindo como cuando saliste de casa. ¿Quieres conocer los productos top con esta fórmula? entonces ¡sigue leyendo!

Pestañinas

Estas son quizás las más conocidas y muy recomendadas por nuestras madres y tías, especialmente para esos eventos en los que sabemos que las lágrimas van a caer.

Las pestañinas a prueba de agua son perfectas no solo para las fechas especiales, sino también para el día a día, porque no se corren ni manchan la piel. De este modo, podrás lucir un look limpio y súper duradero, incluso bajo los 40 °C.

Si eres de las que prefiere unas pestañas largas, separadas y suaves, te recomendamos la pestañina Lash sensational® waterproof mascara. Esta pestañina con fórmula fresca y a prueba de agua, captura las pestañas desde la raíz hasta la punta para crear un efecto de abanico abierto.

Si eres más de looks imponentes y te consideras fan de la última tendencia de pestañas postizas, te recomendamos la pestañina Volum' express® the falsies® waterproof mascara, ¡Oh sí, amiga! Esta pestañina a prueba de agua logra unas pestañas más grandes y voluminosas para un look realmente dramático.

Delineadores

Todas hemos realizado por lo menos un delineado simple sobre las pestañas superiores o sobre la línea de agua de los ojos, incluso, algunas apuestan por más y van por el “cat eyes”. En cualquiera de los casos, todas pasamos por la pesadilla de que el delineador se corra o se desvanezca, dejando un aspecto poco prolijo.

Para que esto no te suceda, te recomendamos el delineador Eyestudio® lasting drama® waterproof gel pencil. Este lápiz en gel y a prueba de agua te entrega un color intenso durante todo el día y una definición impactante, ¡es genial!

Polvos compactos

Los polvos son nuestros mejores aliados a la hora de eliminar el brillo generado por la grasa o el sudor, sin embargo, sabemos que hay que estar todo el día retocando y eso no es bueno ni para nuestra piel, ni para nuestro bolsillo; por eso te recomendamos los polvos Super stay 24h powder.

Estos polvos no resisten al agua como tal, pero si resisten al calor, la humedad y a los roces; además, ofrecen una cobertura perfecta durante las 24 horas, para un look de piel uniforme y duradero.

Tips

Para desmaquillar, opta por un limpiador facial bifásico; estos están compuestos por una sustancia oleosa que ayuda a diluir el maquillaje a prueba de agua o de larga duración sin dejar sensación grasosa.

Date un buen chapuzón y disfruta del buen tiempo, porque el maquillaje ya no será un problema.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.