Maquillar labios finos

Trucos para maquillar los labios finos y agregar volumen

Maquillar los labios finos no es un proceso difícil, de hecho, existen muchas técnicas de maquillaje para agregar volumen y definición en pocos minutos. ¿Te gustaría conocerlas? Entonces no dejes pasar esta guía súper práctica para aprender a crear unos labios gruesos y sensuales.

#1 Tonos nude y con brillo

Los labiales en tonos naturales o nude y con brillo, permiten que la luz rebote dando un efecto de mayor volumen. Así que, si quieres lucir unos labios carnosos, opta por estos tonos y esta textura.

Te recomendamos la línea de labiales Color sensational® the buffs lip color, que viene en una colección de tonos nude que nunca fallan y quedan bien con todo. Están hechos con aceites preciados para brindarte una sensación ultra-suave. ¡Te van a encantar!

#2 Técnica del delineado

Esta técnica ya es muy conocida y sigue siendo un buen truco para que tus labios se vean gruesos y voluminosos. Para esto, solo debes delinear tus labios por fuera de la línea natural (entre el borde y la piel), con un lápiz de color nude, beige, o del mismo color del labial que vas usar. Verás cómo tus labios lucen más carnosos.


#3 Técnica del contouring

¿Pero el contouring no era solo para definir los rasgos del rostro? ¡Claro! Pero también puedes aplicar esta técnica en tus labios. ¿Cómo? Simplemente debes tomar una sombra mate en tono café y crear una ligera oscuridad debajo del labio inferior. Este toque les dará profundidad a tus labios y, por ende, mayor volumen. 

#4 Líneas verticales

Esta técnica es muy parecida a la del delineado, solo que aquí, además de contornear tus labios con el lápiz, vas a realizar 3 líneas verticales en el labio inferior y superior. Luego, aplicas un labial de la misma tonalidad del lápiz, pero un poquito más claro, ¡y listo!

#5 Volumen a partir de sombras e iluminación

Está es quizá una de las técnicas más completas porque utiliza sombras e iluminación en los labios para crear el efecto de volumen que queremos. Para aplicarla, toma el kit Lip studio™ color contour lip palette y delinea el borde de los labios con el extremo angulado más pequeño del pincel de doble punta. Rellena los labios con color y difumina bien con el extremo más grande del pincel de doble punta. Aplica el iluminador justo en el centro de los labios con la yema del dedo y difumina.

#6 Efecto degradado

Si no te gusta usar mucho maquillaje, pero igual quieres darle un poco de volumen a tus labios, opta por aplicar labial en el centro del labio superior e inferior, luego espárcelo hacia los extremos, desde adentro hacia afuera para dar un efecto de degradado, ¡y listo!

¿Con qué técnica quieres iniciar? Verás que con la práctica podrás poner cualquiera de ellas a tu favor. ¡Luce unos labios voluminosos y sensuales! 

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.