Tocador de maquillaje

5 indispensables dentro de tu tocador de maquillaje

El tocador de maquillaje es como ese gran templo femenino en donde guardamos todos nuestros tesoros y nos posicionamos para dejar fluir nuestro lado más creativo y ese espíritu de amor y de autocuidado. En el tocador tenemos elementos diferentes a los que llevamos durante el día a día, y es de estos de los que echamos manos a la hora de crear un look sorprendente y fuera de lo habitual.

En el post de hoy te damos nuestro top 5 de los elementos que no pueden faltar dentro de tu tocador para esos días en los que decidas verte diferente y súper original ¿preparada?

#5 - Sombras de ojos en tonos metalizados

Muchas de nosotras estamos acostumbradas a llevar sombras mate en tonos neutros y son perfectas para el día a día, pero cuando se trata de brillar y crear un look de fiesta sorprendente, no hay nada como unas sombras con efecto metalizado, para lograr un aspecto femenino y glamuroso. Las sombras en crema-gel Eyestudio® colortattoo® 24hr cream gel eye shadow, vienen en tonos súper saturados que se fijan y no se desvanecen para crear un look de máximo nivel y con alta duración. Estamos seguros que una vez las pruebes, se van a convertir en tus aliadas favoritas para las fiestas.

#4 - Delineadores de colores

Los delineadores de colores vienen tomando cada vez más fuerza y a nosotros nos encanta la línea de delineadores Lasting drama® light eyeliner pencil, porque viene en tonos pastel que puedes usar no solo durante la noche, sino también durante el día creando un look diferente, pero al mismo tiempo muy fresco.

#3 – Labiales ultrasatinados

Imagina que estás en casa y a último minuto te escribe tu mejor amiga para decirte que tiene ¡la fiesta del año! Con un maquillaje básico acompañado de un labial satinado estarás lista para brillar.Vivid hot lacquer lip gloss es una colección de labiales con brillo lacado intenso, que te dan el look de labios más impactante que hayas visto.

#2 – Kit de contorno e iluminador

El contorno es una técnica que consiste en aplicar sombra en ciertas zonas de la cara para disminuir su volumen visualmente, y el iluminador, por el contrario, es la aplicación de luz para ayudar a definir algunas áreas de la cara. Si quieres crear esta técnica como toda una experta, no puedes dejar de tener el kit Facestudio® master contour face contouring kit dentro de tu tocador. Este kit de 3 pasos para definir el contorno facial, es súper fácil de usar e incluye un bronceador, un rubor, un iluminador y una brocha de contorno angulada, ¡todo en uno!

Si aún no dominas estas técnicas, puedes darle una ojeada a estos artículos:¿Cómo aplicar el contorno de maquillaje? ;Cómo aplicar el iluminador correctamente

#1 - Tattoo Brow

Si siempre has soñado con lucir unas cejas definidas y marcadas,Tattoo brow te va a fascinar. Esta tinta de cejas semipermanente, define y rellena las cejas con acabado natural y súper profesional, además es de muy fácil aplicación.

¡Nuevos tesoros para tu tocador! ¿Cuál es tu favorito? Atrévete a llevar tu maquillaje a un nuevo nivel y a darle un giro sorprendente a tus looks de fiesta.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.