Tutorial de maquillaje de ojos

Tutorial de maquillaje de ojos ¡Luce una mirada súper expresiva!

Con el uso del tapabocas por el Coronavirus, el maquillaje se reduce prácticamente a la parte superior del rostro. Como la idea es mantenernos seguras, sin perder el estilo, hemos preparado un tutorial de maquillaje de ojos que te ayudará a lucir una mirada súper intensa y expresiva ¿Te atreves a darle un giro a tu look? ¡Pues vamos a empezar!

Prepara tus párpados

Lo primero que vamos hacer es aplicar un poquito de base sobre los párpados, para unificar el tono. Luego, vamos a sellar con un poco de polvos compactos.

Delinea sobre las pestañas superiores

Ahora, tomaremos un lápiz de ojos negro y realizamos un delineado simple sobre pestañas superiores.

Para dar más expresividad a la mirada, lo llevaremos desde el lagrimal hasta los extremos de cada ojo, es decir, hasta las puntas. 

Alarga la mirada

Ahora trazaremos una pequeña línea inclinada (/) en el extremo del ojo; casi como si estuviéramos realizando un “delineado de gato”, pero sin que el trazo sea muy exagerado.

Para realizar este delineado te recomendamos el lápiz Eyestudio® lasting drama® waterproof gel pencil que gracias su fórmula en gel y a prueba de agua, te ayudará a crear un trazado más intenso y duradero; además, es ideal si tienes lentes de contacto, ya que no se correrá.

Difumina el trazo

Para que el trazo quede más homogéneo, vamos a tomar un pincel o una brocha y lo difuminaremos suavemente.

Delinea las pestañas inferiores

Ahora vamos a delinear las pestañas inferiores, intentando que sea lo más pegado a la raíz. La clave para hacerlo de manera perfecta, es realizar pequeños puntos a lo largo de las pestañas, así conseguiremos una línea limpia y es mucho más sencillo que intentar hacer un trazo, de un solo movimiento.

Une el delineado inferior y superior 

Con un pincel plano, vamos a difuminar el trazo que acabamos de realizar para unirlo con la línea recta de las pestañas superiores. Realizaremos un movimiento de vaivén y no de arriba hacia abajo, para que el ojo se levante y no caiga.

Agrega sombra gris

Ahora vamos a dar dramatismo y profundidad al párpado; para esto, aplicaremos una sombra gris. Iniciaremos desde la línea del extremo superior del ojo y empezaremos a deslizarla por la cuenca o el pliegue del párpado. Básicamente crearemos esta forma: “<”

Añade puntos de luz

Difumina la sombra gris muy bien y agrega un punto de luz en ambos lagrimales con el tono Too cool de la línea de sombras en gel Eyestudio® colortattoo® 24hr cream gel eye shadow. Estas sombras se fijan de manera perfecta hasta 24 horas y aportan un look súper intenso ¡Te van a encantar!

Consigue unas pestañas largas y voluminosas 

Finalmente, aplica tres o cuatro capas de pestañina. Para lograr un look bien dramático, te recomendamos la pestañina Volum' express® the colossal® washable mascara, que gracias a su megacepillo y su fórmula en colágeno, alarga, da volumen y multiplica las pestañas, para un resultado asombroso. 

¡Listo! Con este tutorial te aseguramos no pasar desapercibida, aun cuando lleves tapabocas. Luce una mirada dramática y con un look muy profesional. 

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.